Equipo de tiro con arco de BCS quedó en cuarto lugar dentro de competencia nacional

En el medallero, solamente pudieron figurar Grecia Adriana González Talamantes, quien se lleva una medalla de oro, 2 de plata y una de bronce, y Ana Rebeca Ruiz, se quedó con una medalla de plata.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La deportista sudcaliforniana, Grecia Adriana González Talamantes se clasificó en el cuarto lugar en ronda olímpica individual y la competencia por equipos de tiro con arco del representativo de Baja California Sur, en la Olimpiada Nacional 2016, que se desarrolló en Morelos.

Grecia González se presentó a las semifinales para enfrentar a Valeria Carolina Soto Pérez de Nuevo León, con quien perdió por 7 a 3, teniendo que medirse a Ana Laura Saucedo Vázquez de Nuevo León, estando la medalla de bronce en juego, saliendo derrotada por 6-0.

Así mismo, a través del equipo, del que Grecia formaba parte junto a Aletvia Castillejos Luna e Itzel López López, se perdió la ronda de cuartos de final frente a las representantes del estado de Yucatán por 6-2.

Por la tarde, el equipo varonil conformado por Angel López López, Jesús Emiliano Martínez García y Fernando Rodríguez de la Peña, también perdieron en cuartos de final ante Jalisco.

De esta manera, terminó la participación del representativo sudcaliforniano en la Olimpiada Nacional 2016.

En el medallero, solamente pudieron figurar Grecia Adriana González Talamantes, quien se lleva una medalla de oro, 2 de plata y una de bronce, y Ana Rebeca Ruiz, se quedó con una medalla de plata.


Comparte esta noticia en:
×