Equipo de fútbol de BCS competirá este jueves contra Guerrero

La contienda se presentará en el campo de fútbol Maracaná, ubicado en la colonia 8 de Octubre
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de disputarse el partido entre Baja California Sur e Hidalgo durante este martes, el selectivo sudcaliforniano logró permanecer invicto, por lo que quedó en el primer lugar del Grupo A logrando su clasificación a los octavos de final.

Durante el partido de este martes, en el primer tiempo, tanto el equipo anfitrión como el visitante tuvieron pocas oportunidades de anotar, por lo que no se registró ningún tanto, sin embargo, ante las jugadas detenidas por el árbitro central, quien sacó un par de tarjetas contra el equipo local y causó la irritación de los directivos, BCS regresó del segundo tiempo más peligroso, aunque terminó sin anotaciones por parte de los selectivos.

Fue por medio de los tiros penales, cuando el portero de BCS, Geovany Avilés logró contener 2 de los 3 disparos fallados por parte de los hidalguenses, que lograron salir victoriosos mientras; los anfitriones marcaron 3 tantos por los jóvenes Jair Alejandro Castillo, Stive Flores y Mauricio Romero.

Finalmente, se informó que la contienda se realizará al filo de las 8:00 horas de este jueves, en el campo de fútbol ubicado en la colonia 8 de Octubre, en la capital de la media península, donde se estará disputando el arranque de los octavos de final dentro del Campeonato Nacional de Fútbol Sub-15 Scotiabank 2017.

Por su parte, el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude) hizo una invitación a la población interesada a asistir al evento a fin de apoyar a los equipos que allí se estarán jugando su pase a la semifinal.


Comparte esta noticia en:
×