Equipo mexicano califica a cuartos de final en el Torneo de Voleibol de Playa Norceca

Los olímpicos mexicanos Juan Virgen y Lombardo Ontiveros estarán buscando su pase a la final
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la jornada de éste viernes el equipo olímpico mexicano calificó a cuartos de final, luego de derrotar a Estados Unidos y a Islas Vírgenes, ambos atletas estarán disputando este sábado su pase a la final, a realizarse en el malecón de La Paz.

En el primer juego, los mexicanos habrían ganado el primer set, sin embargo, en el segundo set tras un par de equivocaciones, el equipo estadounidense casi les arrebata el partido; no obstante, las jugadas por parte de Ontiveros, lograron repuntar el marcador a favor de la selección mexicana.

Además, durante el segundo juego lograron imponerse sin problemas ante el equipo representante de Islas Vírgenes integrado por Brian Kwansy y Dillon Lesniak, asegurando su pase a cuartos de final, el cual se celebrará este sábado por la tarde.

Por otra parte, el equipo conformado por Juan Virgen y Lombardo Ontiveros no solo se han posicionado en el primer lugar del grupo A, después de haber derrotado a Estados Unidos e Islas Vígenes, sino que están a la expectativa de llegar a la final.

En otro encuentro de la rama varonil, México 2 integrado por José Rubio y Josué Gaxiola, se impusieron a Nicaragua en 2 set, mientras que, en la rama femenil, las mexicanas Zaria Orellana y Ana Ríos, perdieron con Estados Unidos.

Finalmente, Cuba aseguró la calificación en ambas ramas; en femenil con Lidianny Echeverría y Leila Martínez, que derrotaron a las candienses Brandie Wilkerson y Heather Bansley, antes de haber superado a Costa Rica; asimismo para la rama varonil Karell Piña y Daisel Quesada, vencieron a Estados Unidos, al igual que a Nicaragua.


Comparte esta noticia en:
×