Eran 3 y no 2 cadáveres, los hallados en Los Cabos; estaban en fosas clandestinas

Foto: Ernesto Álvarez/Cuartoscuro.com
La Procuraduría del Estado dio a conocer que 2 cuerpos pertenecían a mujer y uno más a un hombre
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó el hallazgo de los cadáveres de 3 personas, que se encontraban en fosas clandestinas, en un poblado cercano a San José del Cabo, este sábado a las 8:00 horas.

De acuerdo a las autoridades, la localización de los muertos —2 mujeres y un hombre— se dio a unos 6 kilómetros de El Zacatito; las víctimas, se encontraban semienterradas, a 100 metros de distancia de la carretera, antes mencionada.

La Procuraduría detalló que los cuerpos de las 2 mujeres se encontraban en una de las fosas, mientras que en la otra excavación se hallaba la del hombre; es decir, estaban separados.

Al lugar, arribaron peritos para realizar las investigaciones necesarios e incautar la evidencia; el Servicio Médico Forense llevó a cabo el levantamiento de las personas, para determinar la causa de muerte de las mismas, así como el tiempo que tenían sin vida.

Esta no es la primera ocasión que en el destino turístico se encuentran entierros humanos, de este tipo; en 2017, se lograron localizar 18 cuerpos, que se encontraban en 12 presuntas narcofosas.


Comparte esta noticia en:
×