Ernesto Ibarra y Narciso Agúndez desistieron de ir con el Partido Verde, afirma el PT BCS

Narciso Agúndez y Ernesto Ibarra, sonriendo y dándose la mano
El diputado federal y exmilitante del Partido Acción Nacional (PAN), es el “mejor posicionado”, dijo Torres Mejía para ser el contendiente que podría arrebatarle la reelección a Arturo de la Rosa Escalante, en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tanto el diputado federal, Ernesto Ibarra Montoya, como el exgobernador de Baja California Sur, Narciso Agúndez Montaño, desistieron de participar en el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para buscar una candidatura con los partidos de la coalición “Juntos haremos historia”, conformada por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES).

“No, yo entiendo que ya el Partido Verde, porque platiqué con su dirigente, y tanto el doctor como el ingeniero manifestaron que ya no van a ir con el Verde”, así lo dio a conocer el diputado local del PT, Camilo Torres Mejía.

Respecto a Ibarra Montoya, el legislador señaló que sí se está buscando que éste participe como uno de los cuadros para contender por la alcaldía de Los Cabos; en caso contrario, se trabajarán con otras alternativas.

“Entonces, estamos trabajando buscando la alternativa con el doctor Ibarra para que participe con la Alianza; esperemos que se logre, y si no, veremos cuál es la alternativa que nos da el nacional”.

El diputado federal y exmilitante del Partido Acción Nacional (PAN), es el “mejor posicionado”, dijo Torres Mejía para ser el contendiente que podría arrebatarle la reelección a Arturo de la Rosa Escalante, en Los Cabos.

“De acuerdo con las encuestas que tenemos, sí es el mejor posicionado de las encuestas que hicimos; incluso, Víctor Castro lo ha reconocido […] que nuestro candidato está mejor posicionado, pero defendía la posición por la cuestión de género”.


Comparte esta noticia en:
×