Ernesto Ibarra no ha sido mi pesadilla, ni lo he visto, está muy atrás: Arturo de la Rosa

Cabe destacar que anteriormente, Ernesto Ibarra Montoya habría declarado que sería “una pesadilla” para Arturo de La Rosa
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  El actual presidente municipal de Los Cabos, Arturo de la Rosa Escalante, quien actualmente busca su reelección, mencionó que su contrincante Ernesto Ibarra Montoya, “viene muy atrás” de él y que ni siquiera lo ha visto.

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) para la presidencia en Los Cabos, aseguró que Ernesto Ibarra Montoya, del Partido del Trabajo (PT) no ha sido una “pesadilla” para su campaña como él mismo lo advirtió anteriormente; no obstante, en entrevista exclusiva para BCS Noticias, el candidato albiazul respondió, riéndose, que ni siquiera lo ha visto ni lo verá.

“No lo he visto, no lo he visto ni lo veré, viene muy atrás, allá que se quede”, dijo Arturo de la Rosa, mientras soltaba una carcajada.

Cabe destacar que anteriormente, Ernesto Ibarra Montoya habría declarado que sería “una pesadilla” para Arturo de La Rosa

“Pronto llegará la pesadilla del actual presidente, pero que por lo pronto esté tranquilo y descanse […] que no se desespere, pronto tendrá noticia”.

En ese entonces  Ibarra Montoya le mando decir a De la Rosa Escalante que “llegará un candidato que lo pondrá en su lugar, el cual lo hará “sufrir mucho”.

Dentro de esa misma entrevista, el actual alcalde de Los Cabos, Arturo de la Rosa Escalante mencionó que él no ve gente decepcionada de su gobierno; por el contrario, mucha gente agradecida que refrendará el apoyo hacia él, el próximo primero de julio.


Comparte esta noticia en:
×