Es oficial: Ahijada de Armida Castro es nombrada funcionaria del Municipio de Los Cabos

Foto: Facebook
Este jueves, 3 nuevas funcionarias del Ayuntamiento de Los Cabos tomaron protesta
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Al igual que en el Municipio de Comondú, durante este jueves 9 de mayo se llevó a cabo el nombramiento de nuevos funcionarios en el Ayuntamiento de Los Cabos; una de ellas, es la ahijada y estilista de la Presidente Municipal, Armida Castro Guzmán.

Fue durante la novena sesión pública ordinaria que el Cabildo aprobó el punto de acuerdo presentado por la Alcaldesa morenista, donde se propuso a las titulares de la Dirección General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, Dirección Municipal de Atención Ciudadana y Secretaría Particular.

Quienes tomaron propuesta fueron, Berenice Yáñez, como directora general del Sistema DIF; Irlanda Fisher, como secretaria particular y Laura Camacho ─quien es ahijada de Armida Castro y fungió como secretaria privada cuando la ahora presidente municipal trabajó en Vinculación Empresarial, en la administración de Antonio Agúndez Montaño─ asume oficialmente el cargo como directora municipal de Atención Ciudadana, cargo que venía ejerciendo desde el pasado mes de febrero.

En su intervención, tras la toma de protesta, Armida Castro aprovechó y aclaró que el Ayuntamiento de Los Cabos no cuenta con un parque vehícular, por lo que se hará la adquisición de una flotilla para seguir atendiendo a los ciudadanos.

“Tenemos que devolver los carros que están arrendados, y al hacer esto nos quedamos prácticamente sin ningún vehículo en condiciones de dar los servicios […] estamos adquiriendo, bajo arrendamiento a cubrirse antes de que termine la Administración”, comentó.

Días atrás el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado para que los principios de austeridad se apliquen a todos los gobiernos del país: “no deben comprarse vehículos de lujo ni se deben rentar flotillas”, comentó durante su conferencia matutina.


Comparte esta noticia en:
×