Es oficial: torneo Norceca tendrá su cuarta edición en La Paz; hay 11 países confirmados

Cárdenas y Gaxiola, México
El evento se desarrollará en el malecón de La Paz en la primera semana del mes de junio; está confirmada la participación de 11 países
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De manera oficial se confirmó el desarrollo de la IV edición del torneo internacional de voleibol de la playa de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe (Norceca) en La Paz; el evento deportivo se realizará del 6 al 10 de junio en el área del malecón, informó el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude).

Al respecto, el titular de la institución, José Ávila Geraldo puntualizó que, como en ediciones anteriores, se montaran 2 escenarios para la realización de los encuentros, buscando que La Paz sea considerada como la mejor sede del tour Norceca.

Hasta el momento se tiene confirmada la presencia de los equipos de Estados Unidos, Canadá, Cuba, Guatemala, El Salvador, Trinidad y Tobago, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Islas Vírgenes y México.

En la edición del torneo 2018, México conquistó doble medalla de oro, tanto en el femenil como en el varonil, contando con una audiencia aproximada de 28,000 personas durante el desarrollo del evento.  

Para retener el evento por cuarto año consecutivo, fue importante la intervención del presidente de la Federación Mexicana de Voleibol, Jesús Perales Navarro, coordinando actividades de manera local con la Asociación Sudcaliforniana de Voleibol, explicó el Director de Insude.

Finalmente, Ávila Geraldo sostuvo que se realizan trabajados para la adecuación del área de playa junto al kiosco del malecón, para la instalación de 2 canchas, que contarán con gradas para que la gente disfrute de los partidos, además de los servicios adicionales que se instalarán en el torneo.


Comparte esta noticia en:
×