Es oficial: Uber anuncia su llegada a La Paz este año; iniciarán la selección de choferes

Foto: ilustrativa
La empresa informó que se han registrado más de 32,000 solicitudes del servicio por parte de los paceños
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de un comunicado que Uber envió a BCS Noticias, la empresa de transporte privado anunció oficialmente su llegada a La Paz, por la alta demanda del servicio de los habitantes y turistas del destino, afirmaron.

«Uber llegará a La Paz en respuesta a la demanda por parte de los ciudadanos y turistas de contar con más y mejores opciones de movilidad. En lo que va del presente año, más de 32,000 personas han intentado pedir un Uber en la ciudad», dice el comunicado.

El arribo de Uber a la entidad, dijo el Gerente de Comunicación de la compañía, Saúl Crespo, permitirá transformar la «alternativa de movilidad» que permitirá «conectar cada rincón de la ciudad a cualquier hora del día».

“En Uber reconocemos el gran potencial que La Paz tiene para atraer cada vez a más turistas nacionales e internacionales, y sabemos que contar con una opción de movilidad segura, eficiente y accesible mejorará la experiencia de su visita e incentivará a que accedan a lugares que de otra manera no podrían llegar”, agregó Crespo.

De acuerdo a la empresa, se prevé la creación de 2,000 nuevos empleos en La Paz derivado de su entrada en funciones, que se proyecta sea para este 2017; de hecho, Uber informó que a partir de este jueves iniciarán con el reclutamiento de choferes en la Capital de BCS.

Este hecho, convertiría a La Paz en la primera ciudad de Baja California Sur en contar con el servicio más popular de transportación privada.

El anuncio de Uber se da en medio de las recientes declaraciones del Gobierno del Estado en donde aseguran que no permitirán la entrada de ningún tipo de servicio que no tenga los permisos que usan por norma los taxistas convencionales.

Los interesados en prestar el servicio, podrán registrarse en el sitio https://www.uber.com/es-MX/drive/, informó la empresa.


Comparte esta noticia en:
×