Escuelas de Comondú contarán con techumbre y pavimentación; estudiantes recibirán tabletas

Foto: Cuartoscuro
Cada una de las tabletas entregadas contienen cerca de 200 títulos, se buscará hacer llegar el recurso a los mejores promedios de los diferentes niveles educativos del municipio
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de apoyar la educación en el municipio, se llevará a cabo la entrega de más de 3,000 tabletas a estudiantes de Comondú, además de implementar programas de pavimentación y techumbre en todas las instituciones educativas.

En ese sentido, el alcalde comundeño, Francisco Pelayo Covarrubias, indicó que actualmente se han entregado tabletas a estudiantes de nivel superior y tercer grado de bachillerato, las cuales contienen más de 200 títulos.

De igual manera, el presidente municipal manifestó la posible entrega de 1,000 tabletas a estudiantes con los mejores promedios en los diferentes niveles educativos de Comondú.

Por su parte, indicó que se buscará conectar al primer pavimento a todas las instituciones educativas, para mejorar las condiciones de estudiantes, personal administrativo y educativo de los planteles, por medio del programa pavimento a tu escuela.

Finalmente, se implementará el programa de techumbre a cada una de las instituciones de Comondú, para apoyar las actividades deportivas, cívicas y de convivencia, para fortalecer el trabajo que se realiza en cada plantel de educación.


Comparte esta noticia en:
×