Escuelas de la colonia Chulavista, en Cabo San Lucas, serán conectadas a la red de drenaje

Archivo
Las labores iniciarán la próxima semana, misma que contaron con una inversión de 180,000 pesos; estas obras beneficiarán a una población de 1,400 alumnos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Los planteles de preescolar, primaria y secundaria ubicados en la colonia Chulavista de Cabo San Lucas, serán conectados a la red de drenaje, informó el director de Planeación de la Secretaría de Educación Pública (SEP), José Refugio Carrillo Sánchez.

En relación con lo anterior, el funcionario estatal indicó que se contó con una inversión superior a los 180,000 pesos para suministrar los materiales que utilizará el personal del Sistema de Agua Potable de Los Cabos, labor que iniciará la próxima semana.

Carrillo Sánchez indicó que estas labores permitirán atender de manera positiva esta necesidad, ya que las fosas sépticas de los planteles estaban rebasadas en su capacidad y generaba riesgos sanitarios, por lo que se podrán beneficiar a una población escolar de más de 1,400 alumnos.

Asimismo, manifestó que los padres de familias de estos planteles fueron notificados por parte del titular de la Coordinación de Servicios Regionales, René Hernández.

Finalmente, el director de Planeación de SEP reiteró el compromiso de continuar trabajando para brindar espacios adecuados para los estudiantes.


Comparte esta noticia en:
×