Escuelas de tiempo completo de La Paz y Mulegé tendrán 2 nuevos comedores

Este programa, apoya a los padres de familia que trabajan, con la seguridad de que sus hijos se encuentren alimentados y en un lugar seguro
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El coordinador del programa de escuelas de tiempo completo de la Secretaría de Educación Pública de Baja California Sur, Martín González Fiol, comentó que las escuelas del municipio de Mulegé y La Paz, contarán con 2 nuevos comedores, en beneficio de alrededor de 800 estudiantes.

El funcionario informó que un comedor estará operando en la escuela primaria “Benito Juárez” en Santa Rosalía, dentro del municipio de Mulegé en beneficio de 450 alumnos y otro más en la primaria “Adolfo López Mateos”, en la colonia Calafia de la ciudad de La Paz, impactando a más de 350 educandos, toda vez que en este comedor también se atenderá a preescolares del jardín de niños adjunto a la escuela.

González Fiol explicó que actualmente, el programa en Baja California Sur cuenta con 15 planteles equipados con comedores, a los cuales se sumarán dos más a partir del próximo ciclo escolar.

Finalmente, González Fiol explicó que este programa, apoya a los padres de  familia que trabajan, con la seguridad de que sus hijos se encuentren alimentados y en un lugar seguro, bajo vigilancia de adultos.


Comparte esta noticia en:
×