Esperan 100% de ocupación hotelera por Triatlón 2014

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 22 de marzo, y participarán más de 700 personas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir de este miércoles, hoteleros de La Paz esperan estar al 100 por ciento de su capacidad, por la realización del Triatlón 2014 que se llevará a cabo el próximo sábado 22 de marzo, y donde participarán más de 700 competidores.

El presidente de la Asociación de Empresas Hoteleras y Turísticas de La Paz, Agustín Olachea, indicó que a partir del martes pasado llegaron las primeras 125 personas encargadas de la logística del evento; dijo que hasta hace un par de días se habían inscrito a la competencia 720 participantes, por lo que se estima que estarán cerrando con 800 competidores.

De acuerdo a los promotores, se espera que por cada competidor lleguen a la ciudad 2.8 acompañantes, por lo que el fin de semana podría haber más de 2 mil visitantes, que junto con los que participan en otros eventos que coinciden en esa fecha, garantiza el lleno en los hoteles de la capital.

Agustín Olachea recordó que con motivo de esta justa deportiva, la primera en su tipo que se realiza en La Paz, la zona centro del malecón permanecerá cerrada durante el día de la competencia, y la zona cercana a la 16 de Septiembre, en donde se ubicará la meta, desde dos días antes.

En virtud de que esta competencia incluye ciclismo, de 3 a 6 de la tarde el tramo carretero del malecón hasta Balandra, también permanecerá cerrado.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×