Espero que hoy gane la democracia; confío en las instituciones: Arturo De la Rosa

El candidato a reelección expresó tener confianza en las instituciones electorales, además de hacer un llamado a la ciudadanía de Los Cabos para hacer valer su derecho al voto
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A fin de hacer valer su derecho al voto, el candidato a reelección por la Alcaldía de Los Cabos del PAN-PRD-PRS y Humanista, Arturo De la Rosa Escalante, acudió a las urnas durante este domingo 1 de julio, donde reiteró tener confianza en las instituciones electorales, al tiempo de hacer una invitación a la ciudadanía para acudir a las casillas electorales.

“Estamos nosotros esperando que la ciudadanía del municipio de Los Cabos se exprese, que salgan a participar y que, hoy gané la democracia, hoy gané México y Baja California Sur”, comentó momentos después de emitir su sufragio. 

Asimismo, al ser cuestionado por la prensa, el aspirante a reelección se mostró confiado de las instituciones electorales  y de la participación ciudadana, que se encuentra representando a las casillas en estos momentos.  

“Desde el momento mismo de nuestro registro hicimos patente, estoy convencido de las instituciones, y de que harán un extraordinario esfuerzo todos los ciudadanos que están representando las casillas en este momento”, expresó

Por su parte, reiteró que hasta el momento se ha desarrollado una jornada pacífica por lo que espera que la situación siga así, permitiendo a la ciudadanía a salir a ejercer su derecho al voto. 

“Hemos tenido reportes de algunos incidentes menores, como el retardo en algunas aperturas de casillas, afortunadamente a este momento están ya instaladas y funcionando 100 % de las casillas en el municipio de Los Cabos”, añadió De la Rosa Escalante. 

Finalmente, puntualizó que dará a conocer su pronunciamiento, una vez que se tenga la información por parte de los representantes de casilla, mientras tanto, exhortó a la ciudadanía para “que salda a decidir el futuro de Los Cabos”. 

Con información de Lupillo Times Noticias Los Cabos 


Comparte esta noticia en:
×