Esposo de Armida Castro estrena pick up de lujo; su precio es de casi los 800,000 pesos

El esposo de la alcaldesa de Los Cabos ha sido criticado por su nuevo vehículo, pues éste tiene un precio que no alcanzaría a cubrir con su sueldo de docente
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Fuentes confirmaron a BCS Noticias, que el esposo de la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, David Dimas, está estrenando un vehículo de lujo 2019, tipo pick up, marca Dodge Ram, en color rojo y de 4 puertas, el cual tiene un valor de 784,900 pesos, de acuerdo al sitio web de la automotriz.

La nueva adquisición de David Dimas, cónyuge de Castro Guzmán, tiene un diseño deportivo, faros de última tecnología tipo LED, rines de aluminio de 20 pulgadas, asientos de piel premium, quemacocos eléctrico, motor con 395 caballos de fuerza; el cual, no podría comprar con su sueldo de docente, según han alegado quienes han difundido la noticia.

Y es que, el esposo de Castro Guzmán no es la primera vez que está en el ojo de la opinión pública, puesto que, su denuncia contra el Ayuntamiento de Los Cabos, cuando gobernaba Arturo de la Rosa, acaparó titulares luego de que su pareja, ganara la Presidencia Municipal.

​Durante la Administración del exalcalde de Los Cabos, Antonio Agúndez Montaño, le asignó al antes mencionado un plaza que posteriormente el exedil panista Arturo de la Rosa le quitó; ante esto, David Dumas interpuso una demanda contra dicho Ayuntamiento.

Actualmente, Dumas se desempeña como docente de inglés en el plantel No. 02 del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California Sur (Cobach), de la delegación de San José del Cabo, razón por la cual no se encuentra laborando en el Ayuntamiento.

Por lo anterior, la  Secretaria del Ayuntamiento Rosa Delia Cota Montaño aseveró que el maestro retiró la denuncia; pero al parecer sería restituido.


Comparte esta noticia en:
×