Esposo de diputada de la Cuarta en BCS también se manifestó por no querer sexo anal

El marido de la diputada Perla Flores protagonizó una manifestación en contra del sexo anal en el Congreso del Estado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El cónyuge de la diputada local de la Cuarta Transformación, Perla Guadalupe Flores Leyva, Gustavo López Avilés, fue visto la mañana del martes participando activamente en una manifestación que suscitó en el Congreso del Estado, en el cual los quejosos se posicionaron en contra del sexo anal.

López Avilés, fue captado sosteniendo un cartel que tenía como consigna “No a la educación anal”, mismo que estaba ilustrado con 2 imágenes que expresaban su rechazo a la supuesta «educación sexual gay para héteros». En el mismo recinto, estuvo Javier González Pantoja, un hombre del mismo grupo de la Diputada local, quien acaparó la atención de la prensa con su «no queremos sexo anal».

“No queremos sexo anal en las escuelas, no queremos sexo anal para niños preescolares y de primaria, ustedes son los peores traidores del pueblo, no le dicen la verdad a la gente, no le dicen lo que significa homosexualidad, a los periódicos los mueven las cosas homosexuales”, replicó el hombre que lideraba la manifestación en la que estaba el marido de Flores Leyva.

Cabe destacar que, la exdirigente del Partido Encuentro Social (PES), Perla Leyva ha manifestado su rechazo al matrimonio gay, ya que ésta siempre ha defendido las uniones «naturales» entre hombre y mujer; es necesario recordar que desde los inicios del PES, la legisladora anunció su alianza con el Frente Nacional por la Familia para promover la familia tradicional.

En repetidas ocasiones, la diputada dejó en claro que aunque los legisladores emanados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se manifestaran abiertamente a favor del aborto y el matrimonio gay, su caso sería diferente, pues reiteró que la palabra matrimonio sólo se utiliza para las uniones entre un hombre y una mujer y que, por ende serían los candidatos ideales para la adopción de un infante, debido a que los niños tienen derecho a crecer con un papá y una mamá.

Finalmente, al terminar este nuevo escándalo en el recinto legislativo, Gustavo López se retiró sin ser percibido por la prensa; por su parte, Perla Flores abandonó el Congreso en plena sesión para evitar los cuestionamientos de la prensa, y sin dar explicación alguna sobre la presencia de su marido en la manifestación que se volvió viral, por la consigna que la identificó: el sexo anal.


Comparte esta noticia en:
×