Esta semana será el primer Conversatorio Internacional de Educación, en La Paz: SEP

En esta edición, se tendrán como organizadores a los estados de Baja California Sur y Zacatecas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este martes 19 y miércoles 20 de marzo se desarrollará el Conversatorio Internacional de Educación en la ciudad de La Paz, evento que organizan los estados de Baja California Sur y Zacatecas, anunció el secretario estatal de Educación Pública (SEP), Héctor Jiménez Márquez.

Es la primera ocasión en que 2 estados del país suman esfuerzos para ofrecer a los maestros y a todo el personal implicado en el sistema educativo, herramientas que les permitan cumplir con el objetivo de brindar una enseñanza de calidad.

Al respecto, el funcionario indicó que el intercambio de experiencias exitosas permitirá a los docentes de Baja California Sur adquieran nuevas metodologías para mejorar el trabajo en el aula e impactar en el proceso de aprendizaje de los alumnos.

Finalmente, Jiménez Márquez reiteró que se ha brindado apoyo a los trabajadores del magisterio, acción que se refleja en los primeros lugares que tienen los maestros sudcalifornianos en los exámenes al desempeño docente, así como la mejora en los resultados de los exámenes Planea, en nivel básico y medio superior.


Comparte esta noticia en:
×