Esta semana será la Segunda Feria del Empleo Cabo San Lucas 2019; habrá 650 plazas

En lo que va del 2019, se han efectuado 8 ferias de empleo a lo largo de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El próximo martes 30 de abril se realizará la Segunda Feria de Empleo Cabo San Lucas 2019, misma que ofertará cerca de 650 plazas laborales en el destino turístico, informó el titular de la Secretaría de Trabajo y Desarrollo Social (STDS) en la entidad, Gustavo Hernández Vela Kakogui.

El evento se desarrollará de 9:00 a 15:00 horas en el estacionamiento del centro comercial “La Comer”, en Cabo San Lucas, teniendo la participación de más de 25 empresas e instituciones, añadió el funcionario estatal.

Las plazas abarcan puestos gerenciales, ejecutivos, mandos medios y empleos especializados, la mayoría de las oportunidades son para contratación inmediata en empresas turísticas, comerciales y servicios.

Por su parte, Hernández Vela recordó que en lo que va de 2019 se han efectuado 8 ferias en todos los municipios de Baja California Sur, siendo ésta la cuarta que se realiza en Los Cabos.

Entre tanto, se invitó a todos los buscadores de empleo de Los Cabos y de otros municipios de la entidad que asistan y participen en la feria, donde tendrán la oportunidad de ocupar un espacio laboral.

Los interesados pueden registrarse en la página de la Feria (http://ferias.empleo.gob.mx/), donde obtendrán un número de folio, con el que deben presentarse, o bien con la Clave Única de Registro de Población (Curp), copia de identificación y un comprobante de domicilio no mayor a 2 meses.


Comparte esta noticia en:
×