Establecen la nueva Comisión de Transporte Público en el municipio de La Paz

El Presidente Municipal agradeció a la II Regidora, por el tiempo que se mantuvo labrando en el cargo de Presidenta en la Comisión de Transporte Público, por lo que reiteró su apoyo al nuevo Presidente, el V Regidor, Julio Cervando Higuera Márquez
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). Durante la mañana de este miércoles 18 de enero, se anunció por parte del alcalde de La Paz, Armando Martínez, la creación de la nueva Comisión de Transporte Público en esta ciudad capital, puesto que la anterior presidenta de esta encomienda, la II regidora, Roxana Reyes Simón, pidió un cambio de cargo, por lo que se asignó a un nuevo presidente dentro de esta integración.

En este sentido, Martínez Vega, explicó que la II Regidora dejó el puesto en cuestión, para trabajar como Presidenta de la Comisión de Salud y Bienestar Social, nombrando para el nuevo cargo, al V regidor, Julio Cervando Higuera Márquez, como presidente de la comisión; el XII regidor Maximino Iglesias como el primer secretario y el regidor I Jorge Barrón Pinto, fungirá como segundo secretario.

Así mismo, el munícipe agradeció a la regidora Reyes Simón, por el tiempo que estuvo trabajando en el cargo de presidenta en dicha comisión, recalcando que los nuevos proyectos dentro de su etapa laboral, son de suma importancia, y por ello reiteró su apoyo a las siguientes acciones y programas de salud que generen durante su cargo.

“Agradezco el tiempo que dedicó la ll Regidora en esta comisión, entendemos que traes proyectos ambiciosos en el tema de salud y que quieras trabajar de lleno en ellos. Ten por seguro que vemos estar apoyándote pues la salud es uno de los temas prioritarios”, dijo.

Finalmente, el Presidente Municipal exhortó a los nuevos integrantes de esta Comisión de Transporte Público, a continuar con las labores necesarias para que los ciudadanos reciban siempre los beneficios suficientes para su tranquilidad, bienestar y seguridad, recalcando que de igual forma, todas las comisiones deben trabajar en conjunto, para garantizar un excelente servicio a los habitantes paceños.


Comparte esta noticia en:
×