Establecen permuta de terrenos para construir la nueva desaladora en Los Cabos

El director General de Agua Potable de Los Cabos, René Núñez Cosío, mencionó que la dependencia tiene establecido resolver las pérdidas de agua y mejorar el servicio a los usuarios, antes de aumentar el abastecimiento por medio de la desaladora
Comparte esta noticia en:

Los Cabo, Baja California Sur, (BCS). El alcalde de Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante, informó que durante la sexta reunión ordinaria de la Junta de Gobierno de Agua Potable de Los Cabos, se estableció una permuta de terrenos, es decir un intercambio, para tener un polígono adecuado para construir la nueva desaladora.

El munícipe, mismo que preside la Junta de Gobierno, explicó que estas acciones permitirán que los planes de construcción para esta importante obra sea un hecho, puesto que se sientan bases para la pronta licitación de esta obra que tanto requiere el municipio.

En este sentido, el Presidente Municipal de Los Cabos indicó que teniendo establecido el polígono para su construcción, se tiene certeza en los avances de licitación de esta desaladora, pues con ello, señaló, se podrán a abastecer de agua a varias colonias del municipio, cubriendo esta necesidad tan básica entre los ciudadanos.

Por su parte, el director General de Agua Potable de Los Cabos, René Núñez Cosío, mencionó que la dependencia tiene establecido resolver las pérdidas de agua y mejorar el servicio a los usuarios, antes de aumentar el abastecimiento por medio de la desaladora, puesto que, si se resuelven estos aspectos, la distribución y el servicio que se proporcionará será eficiente.

Para finalizar, Núñez Cosío expresó que, con el apoyo de la Junta de Gobierno, encabezado por el Alcalde de Los Cabos, se logrará optimizar el servicio de abastecimiento, para que de esta forma las condiciones de vida de los cabeños sean favorables.


Comparte esta noticia en:
×