En estado de ebriedad, “marinos” realizaron disparos al aire en La Paz; no hubo detenidos

Foto: NBCS Noticias
Los hechos se registraron alrededor de las 19:50 horas de este sábado, en un domicilio de la colonia Las Tunas; los presuntos responsables se identificaron como elementos de la Secretaría de Marina
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este sábado, se registró una movilización policíaca en la colonia Las Tunas de La Paz, esto después de que 3 hombres en estado de ebriedad accionaran un arma de fuego, sin embargo, no hubo detenidos; los sujetos se habían identificado como marinos. 

De acuerdo con los primeros informes, los hechos se originaron alrededor de las 19:50 horas de este sábado, en un domicilio ubicado en las calles de Acceso, entre Tuna y Cerrada Bordo; evento que fue reportado al 911por habitantes de la zona. 

Hasta el sitio arribaron elementos de seguridad, mismos que corroboraron que no hubo personas lesionadas, sin embargo, al se interrogados los presuntos responsables se identificaron como elementos de la Secretaría de Marina (Semar). 

En el patio delantero de este domicilio se lograron apreciar diversos casquillos percutidos, mismos que fueron levantados por los presuntos Marinos y aventados al interior de la vivienda. 

Finalmente, ante la imposibilidad de entrar al domicilio, los agentes de seguridad dieron parte a la guardia de Semar quienes arribaron momentos más tarde para posteriormente retirarse, sin que los elementos fueran sancionados o detenidos. 

Con información de Alejandro Patrón/NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×