Están equivocados los que quieren mantener al mar de BCS como santuario: Fox

El ex presidente de México dijo que el tema se está llevando "demasiado lejos"
Comparte esta noticia en:

San Cristóbal, Guanajuato. Tras negar haber realizado gestiones a favor de Cabo Dorado, el ex presidente Vicente Fox respaldó el proyecto al asegurar que los inversionistas buscan llevar desarrollo económico a la zona del Parque Nacional Cabo Pulmo.

Además, el ex mandatario aseguró que están equivocados quienes desean mantener los mares de Baja California Sur como un santuario natural.

«Aquellos que quieren que el Mar de Cortés sólo sea un santuario de la naturaleza, pues están llevando las cosas demasiado lejos, no es el camino correcto… Yo creo que lo que tienen que encontrar ahí es la fórmula correcta, se pueden hacer las dos cosas; todas las maravillas del mundo están utilizadas en ambos sentidos con desarrollo sustentable y empleo y a la vez con protección del recurso natural, no hay conflicto entre una cosa y otra», señaló.

BCS Noticias dio a conocer que Vicente Fox solicitó a la Secretaría de Economía cartas de apoyo de la dependencia federal que den certidumbre a la gestión de recursos a favor de Cabo Dorado 

Al respecto, el ex mandatario señaló que no tiene ninguna participación en el proyecto inmobiliario y turístico, pero que conoce del tema.

«Tengo conocimiento del mismo, pero no que esté trabajando con ellos, sé que está ahí mi buen amigo John McCarthy (ex titular de Fonatur), también escucho la voz del ex Secretario de Semarnat (Raúl Arriaga)», mencionó.

Con información de El Universal 


Comparte esta noticia en:
7 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Rafael Riosmena
Invitado
Rafael Riosmena
9 años hace

TOTAL Y ABSOLUTAMENTE RIDICULO QUE SE DIGA ESTO. QUEREMOS UN ALTO A LA DESTRUCCION DEL OCEANO Y A SU UTILIZACION IRRACIONAL. NO SE PUEDE DESARROLLAR PROYECTOS QUE AFECTEN LA BELLEZA QUE SE QUIERE VENDER. NO SABE ESTE SEÑOR DE NEGOCIOS, SOLO HABLA POR CONVENIENCIA. NO HAY AMOR POR MEXICO Y SU PATRIMONIO NATURAL, CULTURAL E HISTORICO.

Mario Monteforte
Invitado
Mario Monteforte
9 años hace

Este señor es el mejor agente del saqueo de la costa del Golfo de California. Ha desenterrado el putrefacto cadáver de Cortés para ponerlo en el lobby de Fonatur.

Salvador Fediguz
Invitado
Salvador Fediguz
9 años hace

¿DE A COMO ESTAS HABLANDO FOX? ¿NO TIENES NINGUN INTERE$$$? POR FAVOR!!!
ASI COMO TAMBIEN DICES QUE NI TÚ, NI MARTHA NI SUS HIJOS ESTAN INVOLUCRADOS EN «CONTRATOS CON PEMEX Y OCEANOGRAFÍA»

Salvador Sanchez
Invitado
Salvador Sanchez
9 años hace

No es este el idiota que llego a la presidencia y nunca fue presidente? O el que apoyo a Peña Nieto para que este no le hiciera nada a el a Marta Sahagun y a sus hijastros por toooda la corrupcion que hicieron en su sexenio? O el que no quizo renunciar a su pension presidencial a pesar de los miles de millones que recibe anualmente de sus amigos en su proyecto disque cultural en su rancho? Y todavia le siguen entrevistando a este pedazo de nada??

Gabriel
Invitado
Gabriel
9 años hace

Porque no dona su rancho?, ahi cabe un excelente desarrollo turistico.
O mejor aun, que se calle, cuando habla solo la riega, ya se parece a Pena Nieto.

lORENA AR
Invitado
lORENA AR
9 años hace

Si Hacen CABO DORADO te aseguro VICENTE F. Que cuando el mundo se acabe tu y esa bola de inhumanos van a ser los primeros en que este mundo se los trague!

Angell González Estudillo
Invitado
Angell González Estudillo
9 años hace

Un auténtico Imbécil en toda la expresión…como puede decir semejantes idioteces…personas como este tipejo me encantaría que se los llevara toda la chhh!!!!!!

×