Estatales detuvieron a prófugo de la justicia en la colonia Navarro Rubio de La Paz

En la jornada, también se localizaron 2 vehículos con reporte de robo y se detuvo a un hombre con sustancias ilícitas en la colonia Francisco Villa de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino fue detenida en la capital del Estado, luego de que se confirmará que contaba con una orden de aprehensión emitida por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur.

Lo anterior sucedió durante operativos de vigilancia efectuados en la colonia Navarro Rubio, dentro de la ciudad de La Paz, cuando los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) interceptaron al fugitivo de la justicia en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Yucatán.

En ese momento, los agentes estatales le marcaron el alto para realizar una revisión preventiva, luego de que intentará huir al notar la presencia policial.

Una vez que se consultó el programa Sistema Plataforma México, se arrojaron los datos generales del hombre, quien dijo tener 48 años de edad, mismo que contaba con un mandamiento judicial vigente por delito de lesiones.

Por otro lado, al realizar patrullajes por calles de la colonia Francisco Villa, los oficiales aseguraron a un hombre de 30 años, luego de que, en una inspección precautoria, se encontrarán 2 envoltorios de plástico conteniendo una sustancia similar al cristal.

También se recuperaron 2 vehículos de la marca Toyota Corolla y RAV 4 con reporte de robo, mismos que se localizaron en las colonias Centro y Ampliación Mezquitito; las denuncias se habían realizado horas antes, indicó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

Finalmente, tanto las personas detenidas, la droga y los vehículos, fueron puestos a disposición de las autoridades para continuar con su proceso jurídico correspondiente.  


Comparte esta noticia en:
×