Este 10 de mayo, se realizaron acciones de limpieza en panteones de La Paz: Ayuntamiento

Se aseguró el abastecimiento de agua, además de evitar cualquier abuso en la venta de flores y coronas por parte de los vendedores ambulantes, indicaron las autoridades locales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el marco de la conmemoración del Día de Las Madres, el Ayuntamiento de La Paz a través de la Coordinación de Panteones, realizó un intenso trabajo de limpieza y mantenimiento en los panteones “Jardines del Recuerdo”, “Los San Juanes” y “Perlas del Paraíso”. 

En ese sentido, se informó que se trabajó en coordinación con las cuadrillas de Servicios Públicos, para intensificar las labores de limpieza y mantenimiento, teniendo una importante afluencia de visitantes, entre familiares y amigos de los difuntos que allí descansan. 

Por su parte, la Coordinación de Panteones señaló que en estas acciones también se contó con la participación de Tránsito Municipal, Protección Civil y SAPA La Paz, garantizando así el orden tanto al interior como al exterior de los recintos. 

Asimismo, se aseguró el abastecimiento de agua, además de evitar cualquier abuso en la venta de flores y coronas por parte de los vendedores ambulantes. 

Finalmente, cabe mencionar que, las fechas principales de asistencia en los panteones son los días 1 y 2 de noviembre, seguido por 10 de mayo, 30 de abril y por último el Día del Padre, sin embargo, autoridades puntualizaron que las labores de limpieza se realizan de forma permanente. 


Comparte esta noticia en:
×