Este 11 y 12 de agosto, realizarán en Loreto la final del torneo de pesca «Serial Dos Mares»

Se estima que en este evento habrá la participación de al menos 120 equipos; el torneo tendrá una bolsa en premios de 600,000 pesos
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Los próximos días 11 y 12 de agosto se realizará en el municipio de Loreto el torneo de pesca deportiva “Serial Dos Mares”, teniendo una participación de 120 equipos que obtuvieron su pase en los distintos torneos durante el 2018, informó la directora de Turismo Municipal, Martina Ramírez Jiménez. 

El evento se desarrollará en la zona de la dársena del malecón costero, teniendo el día 11 de agosto para las inscripciones de quienes obtuvieron su pase, mientras que, el 12 de agosto se dará el banderazo de salida, contando con una bolsa de 600,000 pesos. 

“La economía de Loreto se verá beneficiada en esta época del año donde la afluencia de turismo permanece considerablemente”, añadió Ramírez Jiménez. 

Por su parte, la funcionaria municipal sostuvo que este tipo de eventos tienen como objetivo seguir impulsando el turismo en el pueblo mágico, por lo que se espera que haya buena participación para el torneo, debido a que la pesca deportiva es uno de los grandes atractivos. 


Comparte esta noticia en:
×