Este 12 y 13 de agosto, se realizará la final del torneo “Serial Dos Mares” en Loreto

Foto: El Sudcaliforniano
Se exhortó a la ciudadanía aficionada al deporte a participar en el evento, el cual iniciará en la dársena del malecón costero el día 12 de agosto donde se realizaran las inscripciones
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Durante los próximos 12 y 13 de agosto, se llevará a cabo el torneo de pesca deportiva “Copa de Campeones Calisureños 2017 Serial Dos Mares” en el municipio de Loreto, el cual tendrá una bolsa de premios cercano a los 600,000 pesos.

En ese sentido, la directora de Turismo Municipal, Martina Ramírez Jiménez, externó una atenta invitación a la población en general para participar en el evento deportivo, el cual tiene como finalidad resaltar los atractivos naturales con los que cuenta el Parque Marino.

“La economía de Loreto se verá beneficiada en esta época del año donde la afluencia de turismo permanece considerablemente” aseguró.

Vale la pena mencionar que durante el día 12 de agosto, en la zona de la dársena del malecón costero, donde se realizarán las inscripciones al evento, mientras que al día siguiente se efectuará el banderazo de salida.

Finalmente, trascendió que se prevé la asistencia de al menos 120 embarcaciones o equipos que obtuvieron su pase en los distintos torneos del año; asimismo, Ramírez Jiménez sostuvo que se buscará seguir impulsando el turismo del pueblo mágico.


Comparte esta noticia en:
×