Este 14 y 15 de abril, se realizará en La Paz la primera Carrera Internacional de Jet Surf

Se estima que en el evento participarán 30 competidores provenientes de diversos países en el mundo; esta sería la primera ocasión que se realiza esta carrera en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante los días 14 y 15 de abril, se realizará por primera vez en la Bahía de La Paz la carrera internacional de Jet Surf 2018, misma que forma parte del serial nacional y que contará con la participación de 30 expositores del deporte, provenientes de diversos países. 

Al respecto, el promotor del evento Jesús Zaragoza Camacho detalló que se trata de un nuevo deporte de tablas motorizadas, siendo el evento de La Paz la tercera fecha de 5 programadas para este año.

Asimismo, destacó que se buscará que la final sea realizada en la sede sudcaliforniana, a fin de que los jóvenes se interesen en el deporte y aprovechen la Bahía de La Paz, que es un escenario natural para la práctica de esta disciplina acuática. 

Por su parte, Zaragoza Camacho explicó que se trata de tablas motorizadas que alcanzan una velocidad de 60 kilómetros por hora (km/h), los cuales realizan un circuito que tiene diversas dificultadas y donde los pilotos deberán mostrar su habilidad de manejo. 

Finalmente, informó que la carrera anterior se realizó en Cancún, Quintana Roo, donde obtuvo buena respuesta y en la que logró el primer lugar en categoría máster, por lo que espera tener una buena competencia representando a La Paz como piloto. 


Comparte esta noticia en:
×