Este 20 de noviembre desfilarán 2,500 personas y los campeones estatales de off road

El desfile se realizará en la zona del malecón de La Paz, a partir de las 9:00 horas de este martes; se contará con la asistencia de los campeones estatales del serial 2018 de off road
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de 2,500 personas participarán en el desfile cívico deportivo en conmemoración del 108 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, el próximo martes 20 de noviembre en el paseo Álvaro Obregón, en la ciudad capital de Baja California Sur.

El evento iniciará desde las 9:00 horas a la altura del parque Cuauhtémoc, sobre el malecón de La Paz, donde desfilarán decenas de estudiantes, deportistas, clubes, instituciones y asociaciones charras.

Al respecto, el director del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude), José Ávila Geraldo, indicó que en las semanas previas se efectuaron reuniones con los representantes de los diferentes sectores que participan en el desfile, para cuidar todos los aspectos de la organización.

En esta ocasión se hizo la invitación a asociaciones de automovilismo y motociclismo para darle un toque diferente al recorrido, debido a que se tratan de deportes que tienen mucha afición en Baja California Sur, confirmando la asistencia los campeones estatales del serial 2018 de off road.  

Previo al desfile, se entregarán reconocimientos a deportistas destacados como Yuli Paola Verdugo, atleta del año; Yunieski Hernández, entrenador y la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California Sur en la categoría de impulso, protección y desarrollo del deporte.

Mientras que, en el ámbito educativo se entregarán reconocimientos a los atletas Antonio Hidalgo Ibarra de licenciatura; Gabriela Belem Agúndez en bachillerato; José Miguel Agúndez Mora en secundaria e Iker Redonda Ojeda en primaria.


Comparte esta noticia en:
×