Este 2018, Los Cabos es el primer destino hotelero de México, según ‘Travel + Leisure’

De acuerdo con una medición realizada por la revista estadounidense, Los Cabos se posiciona como el primer destino hotelero de México
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con la edición 2018 de la revista estadounidense, Travel + Leisure, el destino turístico de Los Cabos se posiciona en el primer lugar a nivel nacional, debido a su oferta hotelera. 

Al respecto, se destacó que esta medición se basa en las evaluaciones que hace los lectores, sobre sus experiencias de viaje, considerando rubros como instalaciones, ubicación, servicio, comida y valor general. 

Los Cabos cuenta con 4 hoteles que se dan a conocer por la elevada calificación obtenida, colocando así al destino sudcaliforniano como el primero a nivel nacional. 

Entre los hoteles galardonados están The Resort at Pedregal con una puntuación de 96.00, quedando en la posición 32 del listado; en el número 45, se localiza Las Ventanas al Paraiso a Rosewood Resort, con una puntuación de 95.60. 

Mientras que, Chileno Bay Resort & Residence, an Auberge Resort, tuvo una puntuación de 94.82, quedando en la posición 72; finalmente en el lugar 42 se localiza Esperanza an Auberge Resort, con una puntuación de 94.33. 

Cabe mencionar que, estos reconocimientos destacan a Los Cabos como un lugar que está a nivel de los mejores destinos del mundo, permitiendo fortalecer el posicionamiento del segmento turístico de lujo. 

Con información de Travel + Leisure/Colectivo Pericú 


Comparte esta noticia en:
×