Este 2019, realizarán marcha del orgullo gay en Baja California Sur; será en La Paz

De concretarse, la marcha del orgullo gay se realizaría en el mes de junio en la capital de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 17:00 horas de este domingo 14 de abril se llevará a cabo una reunión por parte del equipo denominado “LGBTTTI+ 2019”, quienes buscan desarrollar la marcha por el orgullo gay el próximo mes de junio, en la capital de Baja California Sur.

El encuentro tendrá como sede la Casa Cultural El Huevo, ubicada en Belisario Domínguez entre 5 de Mayo y Constitución, donde se abordarán temas sobre la marcha, así como un ciclo de charlas sobre temas de discriminación y participación política de la comunidad LGBT en Baja California Sur.

También se abordarán temas sobre legislación, clases de vogue para principiantes, muestras de cine, reunión de familias de la comunidad y diversos talleres. Entre las propuestas, existen el realizar un mural colectivo y crear una fiesta para festejar “el orgullo de ser”.   

Finalmente, el grupo hizo una invitación a la comunidad y habitantes de La Paz, para asistir a las reuniones que son pública y abiertas a la sociedad que busque apoyar la causa.

Con información de El Sudcaliforniano  


Comparte esta noticia en:
×