Este 25 de noviembre se desarrollará la final del Serial Aguas Abiertas, en Cabo San Lucas

Foto: aguasabiertas.org
Los interesados tendrán desde el 6 y hasta el 24 de noviembre para registrarse, el costo de inscripción incluye una bolsa deportiva, así como un kit con camiseta, un chip y la puntuación
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante este lunes 6 de noviembre, el Instituto del Deporte en el municipio de Los Cabos anunció su convocatoria para aquellos interesados que deseen participar en la final del Serial Aguas Abiertas, el cual se desarrollará en la playa El Médano de Cabo San Lucas.

Cabe mencionar que, será hasta el próximo 25 de noviembre cuando se lleve a cabo el evento deportivo en Cabo San Lucas, donde se pretende que los competidores salgan a vencer al océano para ser el ganador del serial.

En ese sentido, el director del Instituto del Deporte en el municipio, Jesús Salvador Zumaya Verdugo explicó que las competencias anteriores fueron el pasado 8 de abril en playa Palmilla de San José del Cabo y el 22 de julio en el malecón de ciudad de La Paz.

El evento tendrá las siguientes categorías y distancias: 11 años y más, con distancias de 300 y 500 metros (m); 11 a 14 años, recorriendo 1 kilómetro (km); de 15 a 19 años, 1 km; de igual forma, en edades de 15 a 19 años con distancias de 1.5 km; de 20 a 29 años en distancia de 1.5 km.

Mientras tanto, de 30 a 39 años se maneja la distancia de 1.5 km, así como en edades de 40 a 49 años; para el rango de 50 años y más se manejará la distancia de 2.5 km y, por último, de 20 años y más también contempla un recorrido de 5.5 km, entre otros.

Por su parte, se informó que el costo de inscripción para la categoría infantil es de 300 pesos y adultos de 500 pesos, que incluye puntuación, bolsa deportiva, kit con camiseta, chip y amenidades de patrocinadores.

Finalmente, el registro se realizará en la página web Aguas Abiertas, quedando abiertas a partir de este lunes 6 de noviembre y cerrándose al filo de las 18:00 horas de este 24 de noviembre; para mayor información podrán contactar a la página de Facebook: Aguas Abiertas Los Cabos, o bien al teléfono 624 240 36 44.


Comparte esta noticia en:
×