Este año, el Premio Estatal del Periodismo en BCS llevará nombre de reportero fallecido en La Paz

Se invitó a participar a todos aquellos comunicadores, con algún trabajo difundido entre el 15 de junio de 2016 y el 7 de junio de 2017, a través de cualquier medio de comunicación, ya sea prensa, radio, televisión o páginas web.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Asociación de Reporteros Sudcalifornianos A.C, emitió la convocatoria al Premio Estatal de Periodismo 2017, el cual, conmemoración al reportero de la fuente policiaca, asesinado el pasado 14 de abril del año en curso, Maximino Rodríguez Palacios, en esta ocasión llevará su nombre.

A través de la convocatoria, se invitó a participar a todos aquellos comunicadores, con algún trabajo difundido entre el 15 de junio de 2016 y el 7 de junio de 2017, a través de cualquier medio de comunicación, ya sea prensa, radio, televisión o páginas web.

Los trabajos, podrán participar en las categorías de Noticia, Artículo de fondo, Reportaje, Entrevista, Crónica o Fotografía; cabe a destacar que los interesados, podrán participar en un máximo de 3 categorías, con un solo trabajo por cada una de ellas.

Sólo podrá participar aquel comunicador que se encuentre activo en los medios de Baja California Sur, ya sea reportero, redactor, reportero gráfico, fotógrafo y camarógrafo; el interesado, deberá tener como mínimo 2 años consecutivos laborando en el medio.

Los trabajos participantes deberán entregarse impresos, un original y 4 copias en caso de ser escrito; por otra parte aquellos trabajos que hayan sido transmitidos por radio o televisión deberán entregarse e digital original y 4 copias, además de la versión escrita y en las versiones escritas digitales, para los interesados de diferentes municipios, deben ser enviadas en formato PDF.

Los participantes deberán entregar sus trabajos con sus datos generales (nombre, teléfono, correo electrónico, dirección, categoría en la que se participa, medio en el que fue publicado y fecha de publicación), dentro de un sobre manila tamaño carta en Josefa Ortiz de Domínguez #2325 entre Manuel Márquez de León y Manuel Pineda, colonia Centro de La Paz.

En cada categoría, será premiado un solo trabajo; el ganador se hará acreedor a un reconocimiento y 15,000 pesos en efectivo. Los resultados se darán a conocer el próximo 10 de junio en el marco de la cena de gala con motivo del Día de la Libertad de Expresión, que se llevará a cabo a las 22:00 horas en el Salón del Sindicato Gastronómico, en la capital de la media península.


Comparte esta noticia en:
×