Este ‘Buen Fin 2018’ habrá módulos de atención y brigadas itinerantes en La Paz: Profeco

En la capital de Baja California Sur se instalarán módulos de atención en cada una de las plazas comerciales, informó la delegada de Profeco en la entidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la octava edición del Buen Fin 2018, que se celebrará del 16 al 19 de noviembre, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Baja California Sur desplegarán diversos operativos en la ciudad de La Paz.

Al respecto, la delegada estatal de Profeco, Martha Alicia Nevarez Esparza, señaló que la estrategia nacional contempla 300 brigada itinerantes para atender denuncias, brindar asesorías y realizar conciliaciones para los consumidores en tiempo real.

En Baja California Sur se instalará un módulo en cada plaza de la ciudad capital, donde se proporcionarán asesorías y recepción de denuncias, con un horario de 9:00 a 21:00 horas.

Asimismo, se desplegarán brigadas itinerantes con el fin de estar atentos a las promociones y ofertas que se estén ofreciendo y vigilar que se cumplan cabalmente.  

A nivel nacional se tendrán instalados 177 módulos, de los cuales 32 se instalarán en aeropuertos y el resto en centros comerciales, plazas, tiendas y corredores comerciales más importantes.

De igual forma, se contará con más de 200 conciliadores en Conciliaexprés, a través del teléfono del consumidor, con un horario de 9:00 a 21:00 horas, donde estarán atendiendo para conciliar inmediatamente.

Finalmente, Nevarez Esparza señaló que se espera que este año aumente en un 5 % las ventas, en comparación con el 2017; también proporcionó los teléfonos 12 28 0 77 para asesorías y 12 55 4 00, para recibir cualquier denuncia por parte de la ciudadanía.


Comparte esta noticia en:
×