Este diciembre se desarrollará un curso de capacitación para ampáyeres en Loreto: Insude

La capacitación se desarrollará del 8 al 10 de diciembre, el cual tendrá un costo de inscripción de 350 pesos; quienes tomen el curso serán considerados para los próximos campeonatos estatales
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Para los días del 8 al 10 de diciembre, en Loreto se estará realizando el curso de capacitación para ampáyeres de béisbol, el cual tendrá como cede la ciudad de Loreto, por lo que se externó una atenta invitación a todas las personas interesadas en este taller, mismos que serán tomados en cuenta para los campeonatos estatales del próximo año.

Cabe mencionar que, la capacitación incluye a los municipios de Comondú y Loreto, mismo que estará iniciando el viernes 8 de diciembre cubriendo un horario de 16:00 a 20:00 horas, continuando el día sábado en horario de 9:00 a 14:00 horas, siendo el día domingo de las 16:00 a las 20:00 horas.

El ponente del curso será Esteban Puriel García, quienes es coordinador de ampáyeres de la Federación Mexicana de Beisbol, garantizando así que los conocimientos adquiridos podrán ser aplicados en las actividades deportivas de Loreto y Baja California Sur.

Por su parte, el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude) informó que la inscripción tendrá un costo de 350 pesos, mismos que deberán ser depositados en el número de cuenta de la dependencia, presentando su recibo de pago en el departamento de capacitación. Para mayores informes podrán comunicarse con la coordinadora de dicho departamento al 612 13 72913.


Comparte esta noticia en:
×