Este domingo, ejecutan a un hombre en la colonia Centro, en San José del Cabo

Foto:Archivo/ NBCS noticias
El occiso está en calidad de desconocido; la dependencia investiga el hecho.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)en Baja California Sur, informa que aproximadamente a las 19:34 horas de este domingo 19 de noviembre del año en curso, se tuvo conocimiento vía C2 que en la colonia Centro de San José del Cabo, se habrían escuchado detonaciones de arma de fuego, hecho que derivaría en la ejecución de una persona del sexo masculino.

Luego de que se diera el aviso, los agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales se constituyeron en el lugar,  y confirmaron que en las calles de  Álvaro Obregón y Margarita Maza de Juárez, de la colonia Centro de la cabecera municipal de Los Cabos, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre , por lo que ordenaron su traslado al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.

Hasta el momento, el occiso está en calidad de desconocido; del mismo modo se desconocen sus características particulares

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para enviarlos a laboratorios de la PGJE para su análisis y dictamen pericial correspondiente.


Comparte esta noticia en:
×