Este domingo, falleció una mujer en Cabo San Lucas tras ser arrastrada mar adentro

Foto: Colectivo Pericú
La mujer se encontraba en compañía de su esposo cuando fue arrastrada por una ola; tras varios intentos se logró sacar el cuerpo, sin embargo, la persona ya había perdido la vida
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Fue durante la tarde de este domingo que corporaciones de seguridad y rescate de Cabo San Lucas recibieron el aviso de una mujer que se encontraba acompañada de su esposo, cuando fue arrastrada por el mar, misma que no logró salir. 

En ese sentido, según los primeros informes, se indicó que la pareja se encontraba en el sitio conocido como Playa Gaspeño, al sur del ejido Elías Calles, cuando la persona del sexo femenino fue arrastrada por una ola que la llevó a las profundidades; el incidente ocurrió minutos después de las 17:00 horas. 

Hasta el lugar acudió una ambulancia privada, así como brigadistas de Protección Civil y del H. Cuerpo de Bomberos, quienes lograron ubicar el cuerpo de la mujer que flotaba a 500 metros de la orilla. 

Después de varios intentos, lograron sacarla del mar para realizar las maniobras de resucitación, sin embargo, no respondió a las mismas, por lo que alrededor de las 19:00 horas se confirmó el deceso de la mujer, quién fue identificada como Oralia “N”, de 46 años. 

Finalmente, elementos de la Policía Ministerial y de la Agencia del Ministerio Público se hicieron cargo de las investigaciones, así como dar fe del fallecimiento; el hombre, quien refirió ser el esposo de la occisa, se identificó como Guillermo “N”. 

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×