Este domingo habrá cielos despejados y temperaturas máximas de 31 °C en BCS

En algunos municipios se registrarán vientos sostenidos de 40 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través de su Sistema Meteorológico Nacional informó que para este domingo 9 de abril, en Baja California Sur se esperan temperaturas entre los 31 °C y 15 °C como mínima, presentando condiciones despejadas en la mayor parte de la entidad, siendo La Paz el municipio dónde se presentará la mayor temperatura registrada.

En ese sentido, para la capital del estado se tiene previsto que el termómetro manifieste una temperatura máxima de 31 °C y 17 °C como mínima, mostrando un cielo mayormente despejado y ráfagas de viento de 10 a 30 kilómetros por hora (Km/h).

Por otro lado, para el destino turístico de Los Cabos, se prevé que mantenga un cielo parcialmente despejado, es decir, con presencia de algunos intervalos nublosos y viento sostenido de hasta 25 Km/h; asimismo, la temperatura máxima que se estará experimentando será de 30 °C como máxima y 18 °C como mínima.

De igual manera, para Loreto, se tiene contemplada una temperatura máxima de 29 °C y una mínima de 17 °C presentando vientos entre los 15 y 30 km/h, además de mantener un cielo soleado para la mayor parte del día.

No obstante, para el Pueblo Mágico de Todos Santos, Conagua informó que se tiene previsto la presencia de bancos nubosos en el transcurso del día, dejando temperaturas máximas de 25 °C y 17 °C como mínima, además, al igual que el municipio de Los Cabos, se prevé la presencia de vientos entre los 15 y 25 Km/h.

En otro tenor, dentro del reporte se contempla que para Santa Rosalía las temperaturas estarán oscilando entre los 25 °C como máxima y 15 °C como mínima, mostrando un cielo mayormente despejado con ráfagas de viento sostenido que alcanzarán hasta 40 km/h.

Por último, para Ciudad Constitución el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una jornada soleada con vientos provenientes del Noroeste que irán aumentando de los 10 hasta los 40 km/h, conviene destacar que el termómetro estará registrando temperaturas entre los 12 °C como mínima y 30 °C máxima, siendo ésta la localidad con la temperatura más baja registrada.


Comparte esta noticia en:
×