Este domingo habrá cielos nublados y máximas de hasta 28 °C en Baja California Sur: Conagua

De acuerdo con el pronóstico diario, las localidades con la mayor temperatura registrada serán Los Cabos y Ciudad Constitución; también se prevén vientos de hasta 25 km/h en algunos puntos del estado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con el reporte emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) durante este domingo 10 de diciembre se estarán presentando temperaturas máximas de 28 °C y mínimas de 15 °C a lo largo de Baja California Sur; asimismo informó que habrá cielos nublados en gran parte de la entidad.

En ese sentido, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que en La Paz habrá cielos nublados durante el día, así como máximas de hasta 26 °C y mínimas de 19 °C; registrándose vientos entre los 10 y 15 kilómetros por hora (km/h).

Mientras tanto, en el destino turístico de Los Cabos se conservará un cielo mayormente nublado, con temperaturas de 28 °C máxima y 10 °C en su mínima; también se prevén vientos superiores de 15 km/h.

Por otro lado, para Loreto se pronosticó una mañana nublada, tendencia que irá desapareciendo conforme avance el día, en tanto que el termómetro alcanzará máximas de 25 °C y mínimas de 17 °C, esperándose vientos entre los 10 y 25 km/h.

Además, en el pueblo mágico de Todos Santos se mantendrá un cielo cubierto la mayor parte del día, presentándose temperaturas entre los 27 °C máxima y 19 °C como mínima; en este poblado los vientos alcanzarán los 15 km/h.

De igual forma, en Santa Rosalía las temperaturas llegarán a los 23 °C como máxima y 15 °C como mínima, vaticinándose cielos nublados y vientos de hasta 25 km/h durante la jornada.

Finalmente, Conagua indicó que en Ciudad Constitución existirán vientos de 10 a 15 km/h, manteniendo la tendencia de cielos cubiertos; las temperaturas estarán entre los 28 °C como máxima y 15 °C en su mínima.


Comparte esta noticia en:
×