Este domingo habrá cielos seminublados y máximas de 28 °C en BCS: Conagua

De igual forma se estarán manifestando vientos de hasta 25 km/h en diversos puntos de la entidad; Santa Rosalía será la única localidad con cielos despejados
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En este domingo 3 de diciembre, se registrarán máximas de 28 °C y mínimas de 15 °C en Baja California Sur; de igual forma se estiman cielos parcialmente nublado a lo largo del día, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de su pronóstico diario.

En ese sentido, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anunció que en La Paz habrá máximas de hasta 28 °C y mínimas de 18 °C, con cielos parcialmente nublado durante el día y vientos superiores de 15 kilómetros por hora (Km/h).

Mientras tanto, en el destino turístico de Los Cabos el termómetro alcanzará lo 27 °C como máxima y 20 °C como mínima, conservando una tendencia seminublada la mayor parte del día; también se esperan vientos entre los 10 y 15 km/h.

De igual forma, para el pueblo mágico de Loreto se pronosticaron vientos de 15 km/h y cielos parcialmente cubiertos a lo largo de la jornada, así como temperaturas entre los 25 °C máxima y 18 °C mínima.

Además, la dependencia informó que en Todos Santos se prevén temperaturas máximas de 26 °C y mínimas de 18 °C, manteniendo cielos parcialmente nublados y vientos de 15 km/h.

Por otro lado, para Santa Rosalía se esperan cielos despejados, con temperaturas que oscilarán entre los 25 °C como máxima y 16 °C como mínima; en esta localidad también presentarán vientos entre los 15 y 25 km/h.

Finalmente, en Ciudad Constitución se registrarán máximas de 26 °C y mínimas de 15 °C, mientras que se estará manifestando un cielo parcialmente cubierto y vientos de hasta 25 km/h.


Comparte esta noticia en:
×