Este domingo habrá cielos seminublados y máximas de 34 °C en Baja California Sur: Conagua

Además se estiman ráfagas de viento de hasta 30 km/h en algunos lugares de la medía península; Ciudad Constitución será la localidad que registrará la temperatura máxima de este día
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con información emitida por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a lo largo de este domingo se estarán presentando máximas de 34 °C y mínimas de 19 °C en Baja California Sur; también habrá cielos seminublados en algunas zonas de la media península.

En ese sentido, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) refirió que en La Paz el termómetro alcanzará máximas de 30 °C y mínimas de 22 °C, con vientos superiores de 30 kilómetros por hora (km/h) y cielos mayormente despejados.

Por su parte, en el destino turístico de Los Cabos se presentará un cielo parcialmente cubierto, dejando temperaturas entre los 31 °C máxima y 23 °C mínima; asimismo, se estarán registrando vientos de 15 km/h.

Mientras tanto, en Loreto las temperaturas oscilarán entre los 30 °C como máxima y 22 °C como mínima, conservando una tendencia soleada para la mayor parte del día y vientos entre los 15 y 25 km/h.

De igual forma, Conagua informó que en el pueblo mágico de Todos Santos se presentarán cielos soleados durante la jornada y vientos de hasta 15 km/h; también anticiparon máximas de 30 °C y mínimas de 21 °C.

Además, para Santa Rosalía se prevén cielos parcialmente nublados, así como vientos superiores hasta los 15 km/h y temperaturas entre los 28 °C como máxima y 20 °C como mínima.

Finalmente, en Ciudad Constitución será un domingo seminublado, con temperaturas máximas de 34 °C y mínimas de 17 °C, siendo ésta la localidad más cálida y fresca de la jornada; en este lugar los vientos llegarán a los 30 km/h.


Comparte esta noticia en:
×