Este domingo habrá lluvias en gran parte de BCS; las mínimas estarán en 9 ºC

De acuerdo con el pronóstico, Guerrero Negro será una de las localidades con menor temperatura durante el día, mientras que Los Cabos tendrá la máxima
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), durante este domingo 6 de enero se presentarán lluvias en gran parte de Baja California Sur, al igual que temperaturas mínimas de 9 ºC y máximas de 26 ºC.

Al respecto, el pronóstico general indicó que en la Península de Baja California se tendrá un ambiente frío por la mañana y una noche con vientos provenientes del noroeste.

Cabe señalar que, este sábado 5 de enero se registraron mínimas de 6 ºC en el poblado de Gustavo Díaz Ordaz, seguido por San Bartolo y Santiago con 9 ºC cada uno. Las máximas fueron de 31 ºC mismas que se presentaron en San Antonio.

En La Paz habrá un 90 % de probabilidad de lluvia, cuyas formaciones se originarán durante la tarde, alcanzando acumulados de 12 milímetros (mm); el termómetro se ubicará entre los 24 ºC máxima y los 17 ºC, en tanto que los vientos tendrán velocidades de hasta 30 kilómetros por hora (km/h).

En el destino turístico de Los Cabos se tendrá de un 40 % al 60 % de probabilidad de lluvia, presentándose chubascos por la tarde y lluvias durante la noche. con acumulados aproximados de 6 mm. Las temperaturas irán desde los 16 ºC mínima y los 26 ºC máxima, con vientos superiores de 15 km/h.

Mientras que, en el pueblo mágico de Todos Santos la probabilidad de lluvias será del 80 % misma que se presentará durante la tarde, con acumulados de 6 mm y temperaturas que estarán entre los 19 ºC mínima y los 26 ºC máxima. Los vientos provenientes del suroeste.

Para el pueblo mágico de Loreto se prevén temperaturas entre los 19 ºC máxima y los 13 ºC mínimas, con un 100 % de probabilidad de lluvia durante el día y vientos con velocidades de hasta 25 km/h.

De igual forma, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que en Santa Rosalía hará lluvia débil por la mañana, registrándose un 90 % de probabilidad, así como vientos de 10 a 15 km/h y temperaturas que oscilarán entre los 12 ºC mínima y los 18 ºC máxima.

También se pronosticó que en Ciudad Constitución se tendrán lluvia débil durante la jornada, con un 100 % de probabilidad, en tanto que las temperaturas estarán entre los 13 ºC mínima y los 21 ºC como máxima, perdurando vientos con velocidades de 10 a 25 km/h.  

Finalmente, se espera que en Guerrero Negro habrá un cielo seminublado con 10 % de probabilidad de lluvia; en esta localidad se disfrutarán de temperaturas que irán desde los 9 ºC mínima a los 18 ºC como máxima, predominando vientos superiores de 25 km/h. 


Comparte esta noticia en:
×