Este domingo habrá máximas de 32 °C y cielos seminublados en Baja California Sur: Conagua

En algunas localidades se registrarán cielos parcialmente cubiertos durante el día; también se estiman vientos de hasta 30 km/h en algunos puntos de la media península
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con el reporte diario emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en Baja California Sur se estarán presentando máximas de 32 °C y mínimas de 18 °C, así como cielos seminublados en algunas zonas de la entidad, durante este domingo 5 de noviembre.

En ese sentido, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que en La Paz el termómetro registrará temperaturas entre los 32 °C como máxima y 23 °C como mínima, manteniendo cielos despejados durante la mayor parte del día; también se estiman vientos de hasta 25 kilómetros por hora (km/h).

Mientras tanto, la dependencia prevé que en el destino turístico de Los Cabos las temperaturas alcanzarán máximas de 31 °C y mínimas de 23 °C, conservándose cielos despejados a lo largo de la jornada y vientos superiores de 30 km/h.

Por su parte, en Loreto se registrarán cielos parcialmente nublados, así como vientos que oscilarán entre los 10 y 25 km/h; en esta localidad las temperaturas llegarán a los 30 °C máxima y 23 °C mínima.

En el pueblo mágico de Todos Santos las temperaturas de este día quedarán entre los 31 °C como máxima y 22 °C como mínima, presentándose cielos despejados y vientos de 10 a 30 km/h.

Cabe mencionar que, en Santa Rosalía habrá cielos seminublados por la mañana, tendencia que desaparecerá con el transcurso del día; asimismo, se vaticinan máximas de hasta 28 °C y mínimas de 21 °C, con vientos de 15 km/h.

Finalmente, se espera que en Ciudad Constitución existan cielos parcialmente cubiertos, con temperaturas entre los 31 °C máxima y 18 °C como mínima; de igual forma se registrarán vientos entre los 15 y 30 km/h.


Comparte esta noticia en:
×