Este domingo habrá máximas de 38 °C en BCS; se prevén lluvias en Los Cabos y Comondú

En algunas regiones de la entidad se presentarán vientos de hasta 40 kilómetros por hora; en Los Cabos se pronostican lluvias para la tarde, al igual que en Ciudad Constitución
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este domingo 17 de septiembre, se presentarán lluvias en Los Cabos y Comondú, así como máximas de 38 °C y mínimas de 25 °C a lo largo de Baja California Sur, indicó la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Sistema Meteorológico Nacional (SMN).

En ese sentido, se dio a conocer que en La Paz el termómetro estará registrando máximas de 32 °C y mínimas de 26 °C, conservándose un cielo prácticamente nublado durante el transcurso de la jornada; también habrá vientos de hasta 30 kilómetros por hora (km/h).

Por su parte, en el destino turístico de Los Cabos se prevén lluvias durante la tarde, las cuales acumularán entre los 12 y 50 milímetros de lluvia, con temperaturas que oscilarán entre los 28 °C máxima y 25 °C mínima, además, se esperan vientos superiores de 40 km/h.

Mientras tanto, en Loreto se alcanzarán temperaturas máximas de 33 °C y mínimas de 27, con cielos seminublados durante el día, de igual manera se anticipan vientos entre los 10 y 25 km/h.

Asimismo, para el pueblo mágico de Todos Santos se anticipan vientos de hasta 25 km/h, con temperaturas entre los 31 °C como máxima y 25 °C como mínima; conservando una tendencia de cielos parcialmente nublados durante la jornada.

En Santa Rosalía se presentarán máximas de 32 °C y mínimas de 26 °C, con vientos que irán desde los 10 km/h y hasta los 15 km/h; por otro lado, en esta localidad, los cielos se mantendrán mayormente despejados.

Finalmente, en Ciudad Constitución se vaticinan, con un 50 % de probabilidad de lluvia, tormentas por la tarde, además de temperaturas entre los 38 °C máximas y 26 °C como mínima y al igual que en Santa Rosalía, los vientos marcarán velocidades de hasta 15 km/h.


Comparte esta noticia en:
×