Este domingo, localizan a hombre sin vida al interior de un vehículo, en Guerrero Negro

Foto: Guerrero de Sal
La mañana de este domingo, un hombre de 28 años de edad fue localizado sin vida al interior de un vehículo en Guerrero Negro; el occiso ya fue identificado por familiares
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La mañana de este domingo 17 de junio, residentes de la colonia Marcelo Rubio en Guerrero Negro, reportaron ante las autoridades el hallazgo de una persona del sexo masculino sin vida, al interior de un vehículo, por lo que se generó una movilización de cuerpos de seguridad y emergencia. 

El hallazgo se reportó en las primeras horas de este domingo, en la calle Miguel de La Madrid, a espaldas del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (CETMAR), donde se localizó el cuerpo sin vida de un joven. 

Ante esto, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil acudieron al sitio, donde confirmaron que el hombre, de 28 años de edad, ya no contaba con signos vitales; según testimonio del paramédico Ángel Santana, la muerte se dio por causas naturales. 

Por lo anterior, se inició el protocolo de primer respondiente, por lo que autoridades acordonaron la zona, así como la circulación vehicular, en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes realizarán el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley. 

Caber mencionar que, hasta el lugar de los hechos, arribaron familiares del joven, quienes identificaron al occiso como Edgar “N”. 

Con información de Guerrero de Sal 


Comparte esta noticia en:
×