Este domingo, prevén mínimas de 11 °C y vientos de 50 km/h para Baja California Sur

La Comisión Nacional del Agua informó que en la media península se registrarán cielos mayormente despejados; mientras que en Loreto y Santa Rosalía se presentarán vientos de 40 y 50 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con estimaciones del Sistema Meteorológico Nacional (SMN), en Baja California Sur se estarán registrando temperaturas entre los 29 °C máxima y 11 °C mínima durante este domingo 28 de enero; asimismo se informó que, en algunos puntos de la entidad, habrá vientos de 50 kilómetros por hora (km/h).

Al respecto, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) manifestó que en La Paz las temperaturas alcanzarán máximas de hasta 24 °C y mínimas de 15 °C, con cielos mayormente despejados y vientos superiores de 15 a 30 km/h.

Mientras tanto, para el destino turístico de Los Cabos se prevén máximas de 26 °C y mínimas de 17 °C, de igual forma se disfrutarán cielos soleados durante la jornadas y vientos entre los 5 y 25 km/h.

Por otro lado, en Loreto el termómetro llegará a los 26 °C máxima y 16 °C mínima, conservando una tendencia de cielos despejados durante el día; en esta localidad se presentarán vientos superiores de 50 km/h.

Además, la dependencia indicó que en el pueblo mágico de Todos Santos habrá cielos mayormente despejados y vientos de 15 km/h, en tanto que las temperaturas permanecerán entre los 27 °C máxima y 16 °C mínima.

En ese sentido, Conagua anticipó que en Santa Rosalía persistirán temperaturas máximas de 24 °C y mínimas de 14 °C, con vientos que oscilarán entre los 15 y 40 km/h; asimismo, informó que este día habrá cielos despejados.

Finalmente, para Ciudad Constitución se pronosticaron cielos soleados, con temperaturas máximas de 29 °C y mínimas de 11 °C. Los vientos en este poblado serán de 10 a 25 km/h, detalló SMN a través de su reporte diario.


Comparte esta noticia en:
×