Este domingo, riña en San José del Cabo dejó a una persona sin vida

Foto: Archivo
La agresión se originó en las primeras horas de este domingo, debajo del puente de la Playa Costa Azul; como saldo hay una persona sin vida y otro más hospitalizado
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En las primeras horas de este domingo 5 de agosto, se registró una riña entre varias personas que convivían debajo del puente de la Playa Costa Azul, en San José del Cabo, situación que dejó como saldo a un hombre sin vida.

Fuentes extraoficiales sugieren que, durante la pelea, alguno de los involucrados utilizó un arma blanca; al filo de las 5:00 horas, arribaron los elementos de seguridad al sitio, sin embargo, las personas que ahí se encontraban ya se habían retirado.

Del lugar, fueron evacuadas 2 personas, entre ellos un joven de 24 años identificado como Francisco “N”, quién no pudo sobrevivir; el otro, continúa hospitalizado.

Por su parte, serán las autoridades correspondientes quienes inicien las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos, así como dar con el o los responsables del acto.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×