Durante este domingo, se prevén cielos despejados y temperaturas superiores hasta los 35 °C

En la mayor parte de la geografía estatal se estarán presentando cielos mayormente despejados, con vientos entre los 15 km/h y los 40 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este domingo 23, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) dio a conocer, por medio de su reporte diario, la presencia cielos despejados para la mayor parte de la geografía estatal; por su parte las temperaturas contempladas estarán entre los 35 °C como máxima y 12 °C como mínima; de igual manera se prevén vientos con velocidades hasta los 40 kilómetros por hora (km/h).

Conviene destacar que en el municipio de La Paz, se prevén temperaturas máximas de 35 °C y 17 °C como mínimas, asimismo se estarán registrando ráfagas de viento que oscilarán entre los 15 y 30 Km/h, presentando un cielo mayormente despejado, siendo esta la localidad más calidad.

Por otro lado, para Los Cabos, Conagua anticipó que el termómetro estará marcando temperaturas entre los 21 °C como mínima y 33 °C como máxima; al mismo tiempo se estará conservando una tendencia de cielos soleados y vientos sostenidos hasta de 25 km/h.

Al mismo tiempo, en Loreto se mantendrán los cielos mayormente despejados, con temperaturas registradas entre los 34 °C como máxima y 19 °C en su mínima, al igual que el municipio de La Paz contará con vientos sostenidos entre los 15 y 30 km/h.

En ese sentido, para el Pueblo Mágico de Todos Santos la dependencia adelantó que las temperaturas se estarán presentando entre los 20 °C como máxima y 16 °C como mínima, a su vez se contarán con vientos provenientes del oeste con una velocidad hasta los 25 km/h, conservando un cielo despejado en la mayor parte del día.

Para Santa Rosalía se esperan temperaturas de 34 °C como máxima y 20 °C en su mínima, con vientos entre los 10 y hasta los 30 km/h; vale la pena mencionar que se prevén cielos parcialmente despejados.

Por último, el Servicio Meteorológico Nacional prevé para Ciudad Constitución la presencia de temperaturas 32 °C máximas y 12 °C mínimas, conviene destacar se contarán con vientos que podrían alcanzar los 40 km/h, además presentar cielos parcialmente nublados durante la tarde, sin embargo, esta tendencia irá disminuyendo durante la noche.


Comparte esta noticia en:
×