Para este domingo se prevén máximas de 30 °C en BCS y vientos de hasta 30 km/h

Se pronostica que durante el día se presenten cielos despejados para todo el estado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por medio de su reporte diario, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) dio a conocer que para la entidad se presentarán condiciones soleadas, de igual manera se contemplan temperaturas máximas de 30 °C y 13 °C como mínima; se contará con la presencia de ráfagas de viento con velocidades hasta de 30 kilómetros por hora (km/h), dejando para este día una tendencia fresca en todo el estado.

Para el municipio de La Paz, durante éste domingo 2 de abril, la dependencia prevé una temperatura máxima de 26 °C y 14 °C como mínima, asimismo se esperan vientos superiores a los 30 Km/h, con un cielo mayormente despejado.

En ese sentido, en el destino turístico de Los Cabos, Conagua prevé vientos de hasta 30 Km/h conforme avance el día, mismos que permitirían la ausencia de nubes por lo que se esperan condiciones soleadas durante el día; en este municipio el termómetro marcará un máximo de 25 °C y una mínima de 15 °C.

Al mismo tiempo, para Loreto, durante éste domingo se pronostican cielos despejados con temperaturas que oscilarán entre los 24 °C como máxima y 15 °C en su mínima, al igual que el municipio de Los Cabos presentará condiciones con vientos que aumentarán en el transcurso del día registrando por la tarde hasta 25 km/h

Por su parte, en el Pueblo Mágico de Todos Santos habrá una temperatura superior a los 22 °C, presentando como mínima 13 °C y vientos de 15 km/h registrando un cielo despejado en la mayor parte del día.

Por otro lado, para Santa Rosalía se esperan temperaturas de 24 °C como máxima y 15 °C en su mínima, con una humedad de 52 %, así mismo se prevé cielos sin condiciones nubosas, y ráfagas de viento de 15 a 30 km/h.

Finalmente, para Ciudad Constitución el Servicio Meteorológico Nacional pronostica la presencia de temperaturas 30 °C máximas y 11 °C mínimas, conviene destacar se contarán con vientos de 30 km/, además presentar condiciones soleadas, siendo ésta la población con la mayor temperatura registrada durante el domingo.


Comparte esta noticia en:
×