Este domingo se realizará la elección de subdelegado en Chametla, en La Paz

Se buscará realizar un proceso "democrático y transparente", en el cual no los delegados no brindarán apoyo a los aspirantes del puesto; la casilla estará en la primaria "Distrito Federal"
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este próximo domingo 18 de mayo, se llevará a cabo el proceso de elección para el cardo de subdelegado en Chametla, mismo que se desarrollará de manera transparente y democrática, aseguró el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega.

En ese sentido se indicó que serán los habitantes de Chametla quienes participarán en la elección de representante como subdelegado, por lo que se invitó a concientizar el voto y realizarlo conforme a lo que marca la ley electoral.

“Vamos a garantizar un proceso democrático y transparente”, expresó el munícipe al tiempo en que aseguró que ninguno de los delegados brindará el apoyo a los aspirantes, pues será la población la que seleccione a quien los represente.

Por su parte, se dio a conocer que será la Comisión Especial de Consulta Ciudadana quienes se encargarán de vigilar todo el proceso, a fin de otorgar transparencia y legalidad en las votaciones.

Vale la pena mencionar que la casilla emergente estará instalada en la escuela primaria “Distrito Federal” ubicada en las inmediaciones de las calles Emiliano Zapata entre Chihuahua y Coahuila.

Finalmente, cabe agregar que la Comisión está integrada por la Sindica, Rosa Evelia Solorio Ramírez, como presidenta, y en la posición de secretario está Juan Carlos González, en canto que se cuenta con los vocales Jorge Barrón Pinto, Cesar Eduardo Juárez y Pablo Ojeda Meza.


Comparte esta noticia en:
×