Este fin de semana bajarán las temperaturas en BCS; las máximas llegarán a 32ºc

A partir de este sábado 19 de mayo, según lo pronosticó la dependencia, en la media península no superarán los 32ºC.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta semana, en Baja California Sur se registraron temperaturas máximas de 40 y 41 ºC: sin embargo, a partir de este 19 de mayo el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), pronosticó un leve descenso en las máximas.

Aunque este jueves  y viernes se registraron máximas de entre los 39 y 41 ºC, en Santiago, San Antonio, San BartoloLos Barriles, así como Los PlanesEl Sargento La Paz; a partir de este sábado 19 de mayo, según lo pronosticó la dependencia, en la media península no superarán los 32ºC.

En ese sentido, el organismo informó que, en La Paz, las temperaturas máximas serán de 32 ºC y la mínima de 14 ºC, conservando una tendencia de cielos despejados y vientos superiores de 15 kilómetros por hora (km/h). 

Por su parte, se anticipó que en el destino turístico de Los Cabos habrá cielos soleados y vientos de hasta 15 km/h, además de temperaturas entre los 28ºC como máxima y 21 ºC como mínima. 

En cuanto al pueblo mágico de Loreto, la Comisión Nacional Agua (Conagua) destacó que en la jornada se disfrutaran de cielos despejados y vientos de 25 km/h, perdurando máximas de 29 ºC y mínimas de 19 ºC.

Mientras tanto, se esperan máximas de 286 ºC y mínimas de 14 ºC para el pueblo mágico de Todos Santos; localidad donde se presentarán cielos soleados y vientos de hasta 30 km/h. 

Asimismo, Conagua manifestó que en Santa Rosalía las temperaturas estarán entre los 29ºC como máxima y 17 ºC como mínima, preservando cielos mayormente soleados y vientos con velocidades de 40 km/h. 

De igual forma, se pronosticó que en Ciudad Constitución prevalecerán las temperaturas máximas de 26 ºC y mínimas de 14 ºC, así como cielos mayormente despejados y vientos de hasta 40 km/h.


Comparte esta noticia en:
×